MONTAJE EN TECHO​
MONTAJE EN PISO​

Aire acondicionado de precisión​

VERTICALES TIPO MOCHILA​
MONTAJE EN PARED​
TIPO IN ROW​ / IN RACK

Equipos de aire acondicionado de precisión, para aplicaciones críticas donde se tiene la necesidad del control de temperatura y humedad. Ofrecen Eficiencia, disponibilidad y son amigables con el medio ambiente. Sistemas muy versátiles con una amplia gama de opciones para cada proyecto en específico. Toda la gama de topologías: expansión directa, Agua- Glicol, Agua Helada, sistemas híbridos, free cooling directo o indirecto, equipos de montaje en piso, techo, tipo consola, sistemas In row y unidades tipo paquete o paquete dividido con condenadores remotos.

 

Son utilizados donde existen procesos críticos que requieren de aire acondicionado las 24 horas del día los 365 días del año y que a falta de él, con puede repercutir en daños severos al equipo de TI o procesos industriales, interrupción de procesos de información como servicio de página Web, Correo electrónico, facturación, perdidas monetarias para las compañías, etc.

Está enfocado a las aplicaciones de TI (Sites),  Centro de datos (Data Centers), Laboratorios, Proceso Industriales, Telecomunicaciones, Educación, Finanzas, Retail, Gobierno, Industrial.

 

Contamos con equipos en distintas configuraciones:

• Montaje en piso

• Montaje en techo

• Montaje en pared

• Verticales tipo mochila

• Inrow / Inrack

Equipos de Aire Acondicionado de montaje en pared, para el control ambiental y diseñado para aplicaciones de telecomunicaciones, escolar, comercial y laboratorios, industriales y especiales desde 1/12 hasta 20 Ton (1000 BTUH hasta 240,000 BTUH)

Diseñados para trabajar en climas extremos muy fríos desde -15 °C y muy calientes hasta 55 °C, con mayor capacidad de disipar calor sensible y mejor distribución del flujo de aire dentro del cuarto a acondicionar reduciendo o eliminando los puntos calientes. Cuenta con serpentines de evaporador y condensador en el exterior, reduciendo el daño por derrames de condensados.

Son utilizados donde existen procesos críticos que requieren de aire acondicionado las 24 horas del día los 365 días del año y que a falta de él, puede repercutir en daños severos al equipo de TI o procesos industriales, interrupción de procesos de información como servicio de página Web, Correo electrónico, facturación, perdidas monetarias para las compañías, etc.

Telecomunicaciones, Radio bases, Escolar, Comercial, Laboratorios, Hosting, Gabinetes eléctricos, Procesos industriales como explotación de petróleo y gas así como la generación de energía eléctrica.

RESPALDO DE ENERGÍA
(UPS – NO BREAK)​

BATERÍAS​

CORRIENTE DIRECTA

SUPRESORES DE TRANSITORIOS DE VOLTAJE​

AIRE ACONDICIONADO DE PRECISIÓN​

IT BOX CENTRO DE DATOS PORTÁTIL​

POWER GREEN ​

GARANTÍAS
Y SERVICIO​

ESTABILIZADORES DE VOLTAJE​
MONITOREO

RESPALDO DE ENERGÍA
(UPS – NO BREAK)​

BATERÍAS​

CORRIENTE DIRECTA

SUPRESORES DE TRANSITORIOS DE VOLTAJE​

AIRE ACONDICIONADO DE PRECISIÓN​

IT BOX CENTRO DE DATOS PORTÁTIL​

POWER GREEN ​

GARANTÍAS
Y SERVICIO​

ESTABILIZADORES DE VOLTAJE​
MONITOREO

info@power-all.com​​

POWER ALL DE MEXICO S.A. DE C.V.​

Todos los Derechos Reservados 2020​

Escríbenos y aclararemos tus dudas sobre el Mercado Eléctrico y cómo aprovechar las oportunidades que te ofrece.​
Estamos disponibles de 9:00 a 18:00​

01(55) 9172-4906 / 07​

help desk

bolsa de trabajo

¿Listo para comenzar tu proyecto?  

 

¡Ahorre tiempo al comenzar su consulta de ventas y un experto se comunicará con usted!

 

 

Para nosotros es un placer atenderte.

info@power-all.com​​

01(55) 9172-4906 / 07 ​​

info@power-all.com

Estamos disponibles de

9:00 a 18:00 ​

Estamos disponibles de 9:00 a 18:00 ​