Baterías AM​
Baterías HR​
Baterías Power Sonic
Baterías EV
MixTech​

Ofrecen un desempeño superior gracias a su tecnología AGM, para aplicaciones de baterías recargables de uso general. Con una gran relación de potencia/volumen y excelente densidad de energía son optimas para integración en sistemas de respaldo de energía.

 

Ventajas y Beneficios

Tecnología AGM probada por muchos años y válvula regulada evitan el derramamiento de electrolito operando en cualquier posición; casco y tapa de ABS resistente a impactos le permiten aplicaciones en equipos UPS, sistemas Telecom, equipos de seguridad y múltiples usos.

Las baterías MixTech Discover® combinan la tecnología de mezcla de ácido de 360 ​° con rejillas de metal expandido y materiales activos avanzados para producir baterías premium para la mayoría de los vehículos modernos convencionales equipados con accesorios estándar. Las baterías han sido probadas y se ha comprobado que proporcionan una utilización del material activo dramáticamente mejorada, ofreciendo 2 a 4 veces la vida útil del ciclo de las baterías convencionales. Las baterías MixTech se pueden usar para reemplazar las baterías EFB y AGM del equipo original en vehículos de combustión interna.

 

Ventajas y Beneficios

Cumplen o superan los requisitos de calidad y rendimiento de los fabricantes de equipos originales; la unión de elementos resiste el crecimiento positivo de la placa y reduce las fallas relacionadas con la vibración; La mezcla de ácido a 360 ° elimina la estratificación y los gradientes térmicos mejorando la vida aun a temperaturas extremas. Son las más adecuadas para uso de ciclo alto en vehículos altamente equipados con horarios de conducción intensos como vehículos de reparto, transporte de personal continuo y de trabajo intenso.

Las baterías EV Discover® están diseñadas para verdaderas aplicaciones de Tracción gracias a su tecnología de “Celda Seca” proveen de un alto desempeño y confiabilidad de nivel superior; diseñadas para constantes cargas/descargas son lo mejor en aplicaciones donde se requiere: Resistencia a la vibración, descarga profunda, cero gasificación, libre mantenimiento, alta confiabilidad. Ideales para ser utilizadas en la Industria, el comercio e inclusive áreas especiales tales como Equipos Médico/Hospitalario (HME), vehículos eléctricos (EV), Vehículos/robots guía automatizada (AGV), sistemas de limpieza comercial (FCE), energía Solar y renovables (RVS), todo tipo de elevadores aéreos y de carga, etc.

 

Ventajas y Beneficios

Por ser completamente libres de mantenimiento son perfectas para implementar en edificaciones para certificaciones LEED® y Green®; Las aleaciones de la rejilla proporcionan un contacto constante con el material activo y alta resistencia a la corrosión/vibración; la inmejorable eficiencia de re-combinación de gases (99.99%) y terminales de conducción es reconocida en todos los ámbitos; Clasificadas como Baterías sin derramamiento no tienen restricción de transporte aéreo (IATA/ICAO); marino (IMDG) y terrestre (STB, DOT-CFR-HMR49). Altamente amigable con el medio ambiente ya que su diseño integral para la conservación de recursos, seguridad y reducción de residuos le permiten un reciclaje del 98%.

Desde hace décadas y aún en la actualidad las baterías recargables de altas capacidades de descarga siguen siendo los elementos preferidos para el suministro de energía eléctrica de respaldo, nuevas tecnologías están surgiendo y los avances en nuevos materiales y aleaciones mejoran las capacidades.

Las baterías que Power All integra en sus soluciones son de alta confiabilidad, alta densidad de energía y respaldadas por las mejores marcas en el mercado; nuestras baterías cuentan con certificaciones de calidad y fabricación; sobrepasan las normativas y pruebas de desempeño. Contamos con amplio stock en diferentes capacidades, sistemas de diagnóstico y manejo de la carga para maximizar su desempeño.

Industrias y aplicaciones: Hospitales, Telecomunicaciones, Hogar, y cualquier aplicación que sea alimentada con electricidad en CD o mediante inversores en CA. Equipos para respaldo de energía (UPS, SAI, EPS, etc.); sistemas de CD para telecomunicaciones, sistemas de CD para control, Aplicaciones especiales y especificas donde se requiere alimentación eléctrica continuamente. Sistemas Fotovoltaicos aislados, Montacargas, Barredoras, etc.

BATERÍAS

Estamos disponibles de

9:00 a 18:00 ​

RESPALDO DE ENERGÍA
(UPS – NO BREAK)​

BATERÍAS​

CORRIENTE DIRECTA

SUPRESORES DE TRANSITORIOS DE VOLTAJE​

AIRE ACONDICIONADO DE PRECISIÓN​

IT BOX CENTRO DE DATOS PORTÁTIL​

POWER GREEN ​

GARANTÍAS
Y SERVICIO​

ESTABILIZADORES DE VOLTAJE​
MONITOREO

info@power-all.com​​

POWER ALL DE MEXICO S.A. DE C.V.​

Todos los Derechos Reservados 2020​

Escríbenos y aclararemos tus dudas sobre el Mercado Eléctrico y cómo aprovechar las oportunidades que te ofrece.​
Estamos disponibles de 9:00 a 18:00​

01(55) 9172-4906 / 07​

help desk

bolsa de trabajo

¿Listo para comenzar tu proyecto?  

 

¡Ahorre tiempo al comenzar su consulta de ventas y un experto se comunicará con usted!

 

 

Para nosotros es un placer atenderte.

info@power-all.com​​

01(55) 9172-4906 / 07 ​​

info@power-all.com

Estamos disponibles de

9:00 a 18:00 ​

Estamos disponibles de 9:00 a 18:00 ​